Desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia se invita a participar del II Seminario de Prospectiva: Economía del Conocimiento, como parte de la formulación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero, a realizarse el jueves 31 de agosto de 2023 en el Nodo Tecnológico de las 16:30 a 20:30 h.

El encuentro contará con dos conferencias magistrales a cargo de invitados especiales: Mg. Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, y la Dra. Rosanna Costaguta, docente e investigadora. Además, se concretarán Mesas de Diálogo Simultáneas en los sectores Inteligencia Artificial y Economía del Conocimiento

El objetivo de estas conferencias y mesas de diálogo es fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología. Se busca contar con la participación de expertos y referentes en distintas áreas, para enriquecer el proceso de formulación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero. El mismo representa un paso importante en la consolidación y fortalecimiento del ecosistema científico y tecnológico de la provincia. Su concreción es un compromiso hacia el futuro, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los santiagueños a través del conocimiento y la innovación.

El seminario está orientado a especialistas, coordinadores de mesas del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología -PECIT-, investigadores, estudiantes avanzados y público interesado en la temática.

Inscripciones gratuitas en: https://forms.gle/2NKBBuPZq6s36fSB7