Luego de 4 años, nuestra provincia es sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 28 de agosto al 1 de septiembre. Inscripciones abiertas hasta el 21 de agosto

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santiago del Estero, organiza una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, el cual ya capacitó a más de 9300 emprendedores argentinos desde 1988. Está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrian Suarez junto al director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra dieron la bienvenida a emprendedores participantes de la capacitación 2023.
El taller es dictado por los instructores Alejandro Esmerado y Damián Garavagno, ambos certificados por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

 

http://www.empretec.org.ar